Llega el veranito y una forma fácil para reunirse con amigos y familia es la barbacoa, para disfrutar de una buena parrillada en compañía.
En este post te damos unos consejos y trucos, para que tu barbacoa sea perfecta y sorprendas a todos tus invitados. ¡Toma nota!
Si estás pensando en hacer una barbacoa en casa con tus amigos o familiares, aquí te dejamos una lista de los elementos básicos que necesitarás:
-
Parrilla o barbacoa: Lo primero que necesitas es una parrilla o barbacoa para poder cocinar la carne y otros alimentos.
-
Carbón o leña: La mayoría de las barbacoas funcionan con carbón o leña, así que asegúrate de tener suficiente para encender la parrilla.
-
Encendedor o fósforos: Para encender el carbón o la leña necesitarás un encendedor o fósforos.
-
Utensilios de cocina: Asegúrate de tener a mano utensilios de cocina como pinzas, espátulas y cepillos de limpieza para la parrilla.
-
Tabla de cortar: Necesitarás una tabla de cortar para preparar la carne.
-
Cuchillos y tenedores: Para cortar y servir la carne necesitarás cuchillos y tenedores.
-
Platos y cubiertos: Asegúrate de tener suficientes platos y cubiertos para servir la comida.
- Lo más importante de todo....La carne: Puedes optar por acompañarla con algún otro alimento como verduras, lo que proporcionará originalidad y variedad a tu plan. Nosotros, como buenos conocedores del sector, te recomendamos nuestros packs de carne fresca, con todo lo necesario para deleitar a tus invitados.
Salsas y condimentos: Las salsas y condimentos son una parte importante de cualquier barbacoa y pueden ayudar a darle sabor y variedad a tus alimentos. Algunas por ejmplo pueden ser: salsa barbacoa, ketchup, mostaza, salsa picante, mostaza y miel, agridulce, chimichurri ¡Proporcionarán un sabor que no te dejará indiferente!
Por último, no te olvides de acompañar la barbacoa con bebidas, ya que son una excelente excusa para disfrutar de bebidas refrescantes como cervezas, refrescos o cócteles.
¡Difruta de tu barbacoa!